maz muzika


fraze de la zemana!

fraze de la zemana!
"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera" Ernesto "Che" Guevara

reproductor activo

19 oct 2007








BUENO ME TOKA! kiero platikar un poco sobre la entrega de premios mtv que la verdad no me parecio mucho ya que a mejor artista del año huvieron nominados que nada que ver y lo peor fue que Mana aiga ganado x dios!como es posible !! mana ! que coraje pero en fin... no se puede hacer nada ,bueno sii dejar de comprar su pinche disco...


Otra bandita que se creen los meros meros son Moderatto !

que x vestir asi y decir grrr ! y andar revolcandose con cualquieera ya son rockers ¬¬

y que decir de su musica puro cover de los 80's y cancioncitas que la verdad no son malas las letras pero que definan su genero en vez de andar creyendose los papis del rock nacional nada que ver!"

y los niños de kudai cada dia peor ! con ese look y su musica pareciera que no son ellos los que cantan y su calidad vocal es mala...pablo se siente el broody(the distillers)version hombre mexicano y canta mas popero que miranda.
ya bajenle! tanto no me gusta eso que no merecen imagen jeje.
a ver a ver quien mas? esta en la lista ?
ohh si BELINDA esa niña que disque es la avril mexicana no le llega nisiquiera a los talones,aunque reconociendo que me gustaba la avril de antes con su stylo niña mala pero bueno su musica es lo que importa y sigue siendo buena.
Ah si hablabamos de belinda si ke siente?tiene ke llevar detras de ella a veinte bailarines para ke sea un buen show la vdd si se la rifaron los bailarines y el show cirkense o algo asi pero ella siempre igual.
ya m kanse kontinuo mañana.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, entré por casualidad a tu blog... me parece perfecto que te expreses, pero creo que si andas de crítica deberías empezar por la auto-crítica. Hablas del nabo! "aiga""??? Qué es eso?? En español se dice "haya"... Pero bueno, sigue siendo una crítica wannabe

Anónimo dijo...

shalalala!♪

una palabra mala al mnos hay valor d x medio

la autokrikia empieza x mi ,lo se.
Hahha eso ke???