maz muzika


fraze de la zemana!

fraze de la zemana!
"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera" Ernesto "Che" Guevara

reproductor activo

11 oct 2007

qe Ondii..! (=

eeeiii niiniiOz! pss aqii iniiCiiandOme n stO dL blOg! ^^ m iamO 3lmy... mejOR knOziida kmO La gOmiithaaa xD hoho & wenO pss Lez vOii a iR pOniiendO algunaz kOzaz qe he sCRiitO... & pss tmb staRemOz x aqii anunCiiandOlez zObRe lOz eventOz qe haiian, tOCadaz & toO... azii qe haii Lez djO stO, a veR zii Lez guzthaaa...

Al Fin.

Hoy al fin lo comprendí,
Que no vale la pena
Sufrir por ti, si yo no
Te importo, tu tampoco
Me deberás importar.

Te amé o tal vez te
Sigo amando, no lo sé,
Pero ya me he hecho
Suficiente daño como
Para seguir haciendolo.

Voy a seguir adelante,
Claro que si, lo haré sin
Ti, si nunca me has querido
Ahora menos lo harás, y
Que importa, viviré sin ti.

Por que ahora no serás nada
Mas que un recuerdo gris,
Estarás en mi mente y solo
Ahí te quedarás, a mi corazón
Ya no volverás.

Porque quiero encontrar
A alguien, alguien que me
Enseñe lo que en verdad es
Amar, alguien que me quiera
Como yo lo voy a querer.

Y sin importar cuanto
Busque yo se que un dia
Lo encontraré, porque me
Lo merezco, por que tu
No me mereces.

Por que tu nunca supiste
Valorar lo que te di, el
Tiempo, el amor, el apoyo,
Nada te importó, por eso
Hoy tan solo te digo adios.
__________________________________
wenO wenO speRO qe Lez haiia guzthadO... viiziitenme n www.metroflog.com/XxCrazyPrincessxX

No hay comentarios: